Muere querido actor de una de las teleseries más vista de Mega: «Dedicó su vida al arte»

La muerte de un destacado intérprete ha golpeado al mundo del espectáculo y de las series de televisión. Revisa los detalles.


Muere Actor

Muere Actor

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la muerte de un querido actor que brilló en grandes teleseries latinoamericanas. De hecho, ente estas se encuentra una que triunfó en la señal de Mega durante la década del 2000.

De hecho, esta leyenda de la actuación fue estrella de «Clase 406» y «Rosa Salvaje». Por otro lado, se debe destacar que según detalló la prensa internacional, este murió el pasado miércoles 29 de enero de 2025. No obstante, la noticia oficial de su partida la dio el Centro Cultural Helénico. Quienes le dedicaron un mensaje de despedida y resaltaron su amplia trayectoria.

Leer también:

Scarlett Johansson lidera la nueva era jurásica de las películas de Jurassic World

"Revisa todos los detalles sobre la nueva película de dinosaurios que promete cautivar los fieles seguidores de esta saga."

Muere querido actor de una de las teleseries más vista de Mega

Con lo anterior nos referimos a Humberto Yáñez, de 83 años, quien por más de 3 décadas estuvo ligado al teatro, el cine y la televisión. De hecho, su trabajo en «Clase 406», serie transmitida por Mega hace 20 años atrás, le permitió ganarse un lugar en los corazones de los chilenos.

«Con profunda tristeza despedimos a Humberto Yáñez. Quien dedicó su vida al arte escénico con notable versatilidad. Dejando una marca imborrable en el teatro, el cine y la TV. Su pasión y talento como gran actor dejarán una huella indeleble en la comunidad teatral», publicó el Centro Cultural Helénico.

Por otro lado, La Asociación Nacional de Intérpretes reveló que «el sensible fallecimiento de nuestro socio intérprete Humberto Yáñez. Actor con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Se le recuerda por sus actuaciones en las producciones ‘El encanto del águila y ‘Salvando al soldado Pérez'».

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Jaime Leyton de Mega confirma llegada de precipitaciones a Chile tras altas temperaturas

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega explica cambio de temperaturas para la segunda semana de marzo

¡Cambio en el pronóstico del tiempo! Revisa los detalles entregados por el experto en meteorología sobre el clima de los próximos días.

¡Corte de agua durará 12 horas! Aguas Andinas programó interrupción del servicio en varias calles de la Región Metropolitana

¡Una nueva suspensión del servicio afecta a las comunas de Santiago! Revisa aquí cuáles son las calles afectadas.

Tras sufrir tres crisis respiratorias en 26 días de hospitalización: Vaticano lanza comunicado urgente sobre el estado de salud del Papa Francisco

Durante los últimos minutos la Santa Sede informó sobre como se encuentra la máxima autoridad de la Iglesia Católica.