
Getty Images
Una impactante noticia mantiene al mundo del espectáculo vestido de luto. Esto debido a que el pasado viernes, 7 de febrero, se confirmó la muerte de un querido y destacado actor de Hollywood que, durante las últimas décadas, participó en docenas de películas, obras de teatro y series de la televisión.
Esta triste situación fue confirmada por su hija, Nicole Burley. Quien anunció que el fallecimiento se produjo como parte de las consecuencias de una nueva complicación en su cáncer de pulmón. Se debe destacar que la información entregada por la joven fue publicada este sábado en el The New York Times.
Muere querido actor tras presentar complicaciones en su cáncer de pulmón
Con lo anterior nos referimos al destacado intérprete Tony Roberts, quien murió a la edad de 85 años. Debemos recordar que su carrera se vio marcada por su participación en títulos como Annie Hall, Sueños de un seductor, Serpico, Pelham 1-2-3, Hannah y sus hermanas, La comedia sexual de una noche de verano, Amityville 3-D, El guerrero del cuarto milenio, Una rubia muy dudosa, Dead Broke, entre otros.
No podemos dejar de lado que la mayoría de estas pertenecen a Woody Allen, director de cine, actor y comediante estadounidense. Quien nunca dejó de lado a su amigo. De hecho, la mayoría de los personajes de Tony Roberts solían ser tranquilos y seguros de sí mismos, esto en contraparte para las inseguridades desenfrenadas de los de su compañero.
También puedes leer en Radio Imagina: Estas son las 10 ciudades más aburridas de Chile: La primera te sorprenderá