Hollywood está de luto: La industria cinematográfica estadounidense sufrió la pérdida de una de sus actrices más queridas de las últimas décadas.
Se trata de Michelle Trachtenberg, actriz reconocida por sus papeles en «Buffy, La Cazavampiros» (1997), la película «Sueños sobre hielo» (2005) y «Gossipgirl» (2007).
Trachtenberg falleció a los 39 años y las causas aún se desconocen.
Según Variety y la policía local, la actriz fue encontrada por su madre en su apartamento de la ciudad de Nueva York. Además, recientemente se había sometido a un trasplante de hígado, según el New York Post.
Fuentes cercanas al medio señalaron que «podría haber estado experimentando complicaciones».
Además, las autoridades no estarían investigando su muerte como un crimen violento.
¿Quién era Michelle Trachtenberg?
Trachtenberg entró a la industria a temprana edad, pues tenía 3 años cuando empezó a aparecer en comerciales.
Su primer papel televisivo, fue en la serie de Nickelodeon “Las aventuras de Pete y Pete”, que se emitió a mediados de los años 90.
Sin embargo, el gran avance en su carrera fue con su papel de Dawn Summers en el drama adolescente “Buffy the Vampire Slayer”. Y, posteriormente, interpretando a Georgina Sparks en “Gossip Girl”, que se emitió entre 2007 y 2012.
Durante el último tiempo, Trachtenberg habría causado preocupación en sus seguidores, luego de un drástico cambio en su físico.
Sin embargo, la actriz habría asegurado que el cambio sólo era porque «estaba envejeciendo naturalmente», además de las complicaciones de salud que le habría traído el transplante de hígado.
También puedes leer en Radio Imagina: Miguel «Negro Piñera» en estado crítico: Recibió «Unción de los enfermos» y familia descarta traslado a Santiago