
Agencia Uno
Un tenso este domingo durante la primera noche del Festival de Viña del Mar 2025.
George Harris subió al escenario entre gritos y aplausos de gran parte del público que asistió para apoyarlo. Sin embargo, fue cosa de minutos para que el Monstruo de la Quinta Vergara comenzara con pifias hacia el comediante.
Fueron varios intentos por parte del venezolano para sacar su rutina adelante, pero no tuvo éxito. Harris abandonó el escnario de la Quinta sin ganar ninguna Gaviota.
Además, su controversial paso por Viña tuvo distintas reacciones.
Esto, luego de que el comediante cometiera el error de discutir con los asistentes que le pifeaban, desde el escenario.
George Harris: «Recibí muchas amenazas de que eso iba a pasar»
Luego de abandonar Chile este martes 25 de febrero, Harris reapareció para dar declaraciones sobre lo que sucedió.
El humorista venezolano regresó a Miami, lugar donde reside y conduce su propio programa humorístico.
Y en su llegada al aeropuerto de la ciudad, fue consultado por Telemundo 51 respecto a su participación fallida en Viña del Mar.
«Tuve una experiencia bastante rara, bizarra, que no se la deseo a ningún artista internacional, la verdad. El balance que saco de estas horas, después de lo que ocurrió en Viña», comenzó diciendo. Hay muchas cosas que se han mezclado en esta situación, muy incómodas, yo no debí aceptar la invitación a Viña, porque yo recibí muchas amenazas de que eso iba a pasar», expresó.
Revisa el momento a continuación:
A su llegada a Miami este miércoles, George Harris compartió sus impresiones con Telemundo 51, manifestando que ahora se cuestiona su decisión de participar en el Festival debido a las amenazas de boicot que, según afirmó, recibió antes de su actuación.
📻 @telemundo51 pic.twitter.com/RYgGi46pIv— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) February 26, 2025
También puedes leer en Radio Imagina: Miguel «Negro Piñera» en estado crítico: Recibió «Unción de los enfermos» y familia descarta traslado a Santiago