Cindy Lauper actualmente tiene 71 años, pero pareciera que aún le queda gran parte de la característica energía que la llevó a la cima en los 80.
La leyenda pop se encuentra cerrando el capítulo más importante de su vida.
El «Girls Just Wanna Have Fun Farewell Tour» es la gira de despedida que cerrará definitivamente la presencia de Lauper en los escenarios durante el primer mes de este 2025.
Con más de cuatro décadas de carrera, la icónica cantante supera los 50 millones de discos vendidos. Además de dos premios Grammy, un Tony y un Emmy. Y, por supuesto, su propia estrella en el paseo de la fama.
Y, junto a sus himnos atemporales como ‘Girls Just Wanna Have Fun’, ‘Time After Time’ y ‘True Colors’, la estrella musical transformó la música ochentera con su particular propuesta, estilo y sello único.
Cindy Lauper se prepara para el adiós definitivo
Durante una entrevista reciente con The Times, la veterana dio detalles sobre sus próximos últimos meses arriba del escenario a los 71 años.
«No sé cuánto tiempo voy a poder hacer el tipo de actuación que creo que es la adecuada. Así que mejor hacerlo ahora, antes de que no pueda hacerlo como quiero», confesó.
Además, reveló que necesita dedicar cinco horas diarias a ejercicios vocales y físicos para asegurarse de que su voz siga a la altura de su leyenda.
El «Girls Just Wanna Have Fun Farewell Tour» comenzó en octubre del año pasado en Norteamérica. Luego, siguió en el Reino Unido y Europa.
Posteriormente, cerrará en Australia y Japón para abril del 2025.
«Quiero despedirme a lo grande, ¿sabes? Es un arte quedarse quieta y cantar, y yo no tengo ese talento», agregó.
También, habló sobre su historia y legado en la industria y la lucha por diferentes causas. Lauper habló sobre el trasfondo de su mayor éxito ‘Gilrs Just Wanna Have Fun’ y su búsqueda por la liberación femenina y la comunidad LGBTQ+.
También puedes leer en Radio Imagina: Reese Witherspoon revela nuevos detalles sobre la próxima producción de «Legalmente Rubia»