
Getty images
No han sido tiempos fáciles para Kate Middleton. La Princesa de Gales fue diagnosticada con cáncer el pasado año y se ha enfrentado a una serie de tratamientos para luchar con su diagnóstico.
Y aunque el estado de salud de la monarca se encuentra más estable, Kate se encuentra en el centro mediático nuevamente.
Según Clarín, los medios británicos afirmaron que ya no se darían a conocer detalles de el estilismo de Kate. Es decir, la disciplina que se encarga de la selección y combinación de elementos para crear su estilo particular de moda.
Cabe recalcar que Kate Middleton ha sido un constante referente de moda y etiqueta durante las últimas décadas.
Kate Middleton ya no quiere llamar la atención por sus prendas de vestir
Esto, debido a que la Princesa de Gales pretende que el público se enfoque en su trabajo y no su apariencia. Y aunque parezca un acto simple, tiene todo un trasfondo detrás.
Desde su boda con el príncipe Williams en abril de 2011, el Palacio de Kensington comparte regularmente con la prensa detalles de las prendas que usa en los eventos públicos. Bajo este contexto y a partir de sus meses de lucha contra el cáncer, Kate decidió darle un vuelco a las cosas que realmente deberían importarle a sus seguidores a partir de la prensa.
El comunicado de Kensington
«Durante la última semana, he recibido numerosas preguntas sobre una historia relacionada con la ropa de la Princesa de Gales y cómo el Palacio de Kensington comparte información sobre sus atuendos», se lee.
Aclarando: «Para que quede claro, los comentarios que aparecen en el artículo son míos, no de la Princesa de Gales. Los comentarios que se publicaron no deben atribuirse directamente a la Princesa de Gales».
«No ha habido ningún cambio en nuestro enfoque a la hora de compartir información sobre la vestimenta de Su Alteza Real», sentenciaron.
También puedes leer en Radio Imagina: ¿Cómo sorprender a mi pareja este 14 de febrero? Estas son las 10 mejores ideas para sorpresas de San Valentín