
Agencia Uno
Una impactante noticia sacudió la cuarta noche del Festival de Viña 2025. Esto debido a que, durante la presentación de la competencia Folclórica del certamen, no apareció Rodrigo Sepúlveda. Quien, debía subir al escenario de la Quinta Vergara junto a Karen Doggenweiler.
De hecho, fue Rafael Araneda quien ocupó el lugar de Rodrigo Sepúlveda. Lo que desató rumores sobre un posible cambio en la conducción debido a la reacción del público.
No hay que olvidar que durante la presentación del jurado, Sepúlveda fue el único en recibir pifias, mientras que otros miembros como Claudio Narea y Emilia Dides fueron aplaudidos. Esta diferencia en las reacciones generó especulaciones sobre si su exclusión de la jornada fue una medida tomada para evitar una recepción negativa frente a las cámaras.
Rodrigo Sepúlveda abandona a Karen Doggenweiler en la animación de la competencia Folclórica
Se debe destacar que, al consultar a la producción del Festival de Viña sobre la ausencia del periodista, esta señaló que «con la suspensión del día martes, todos los coanimadores cambiaron. Tita Ureta que iba ese día se cambió para el viernes. Francisco Melo para el miércoles y Rodrigo Sepúlveda para el sábado».
No obstante, debemos recordar que al inicio de esta nueva jornada festivalera se confirmó la presencia del rostro de Mega sobre la Quinta Vergara.
Por otro lado, debemos recordar que durante se presentaba el jurado, al mencionar el nombre de Rodrigo Sepúlveda, la Quinta Vergara se llenó de pifias. Lo cual generó un tenso momento en los primeros minutos del Festival de Viña 2025.
También puedes leer en Radio Imagina: «Mega sabrá lo que hace»: Pancho Saavedra se refiere a polémica con Martín Cárcamo tras desaire en la Gala de Viña