Nos encontramos a pocos días de que se realice el concierto de Plácido Domingo en Chile. Recordemos que esta instancia se robará el escenario del Espacio Riesco durante la jornada de este jueves 13 de febrero.
Recordemos que el destacado tenor se presentará junto a la soprano chilena Verónica Villarroel. Además de invitados especiales como Emilia Dides, Plácido Doming Jr. y Andrés de León. No hay que olvidar que todo esto bajo la gran Orquesta Sinfónica PUCV y la dirección del gran pianista y director estadounidense Eugene Kohn.
¡Todo listo para el concierto de Plácido Domingo en Chile 2025!
«Tener al Maestro Domingo de regreso es un orgullo, pero también un desafío», aseguró el productor general del espectáculo, Leonardo Viera. Esto, según consignó Agenda Musical.
Posteriormente, detalló que esta será «una puesta en escena con 60 músicos, tres artistas invitados y además contar con Verónica Villarroel como artista principal».
«Serán cerca de 2 horas, en lo que podemos adelantar que habrá clásicos nacionales como «Gracias a la Vida» de Violeta Parra. Aparte de los temas íconos del Maestro como «Granada», que podemos adelantar que viene con una sorpresa adicional. Sin duda será una experiencia que hay que vivir y de esos espectáculos que quedan para siempre en nuestras memorias», adelantó desde las oficinas de Kamada, productora que lleva varios meses trabajando en este show.
Por otro lado, Veronica Villarroelm, la cantante lírica nacional más reconocida internacionalmente, mencionó que «nos conocemos (con Plácido Domingo) hace muchos años. Lo conocí el año ’91. Yo a él le agradezco mucho, porque aprendí mucho de él. Él ha tenido bajo su alero muchos cantantes y a muchos directores también, ha hecho muchas cosas por los teatros, entonces yo lo quiero mucho a él y a su familia».
Por último, te recordamos que las entradas están a la venta a través del sistema GoldenPass (AQUÍ). Además, los precios que van desde los $ 34.500 hasta los $230.000.
También puedes leer en Radio Imagina: Estas son las 10 ciudades más aburridas de Chile: La primera te sorprenderá