![Meghan Markle](https://www.radioimagina.cl/wp-content/uploads/2025/02/meghan-markle-768x432.webp)
Getty images
Donald Trump tuvo su regreso a la Casa Blanca causando revuelo en la política global. El actual presidente de los Estados Unidos lleva menos de un mes en el poder, sin embargo no se ha quedado atrás en distintas polémicas.
Al menos por ahora, ha mostrado respeto por la familia real británica. El presidente de EE.UU hizo guiño a una posible expulsión del príncipe Harry del país norteamericano, tras haber reconocido el consumo de sustancias antes de emitir su visa en 2023.
Sin embargo, Trump confirmó que no deportará al duque de Sussex. Lamentablemente, su esposa Meghan Markle no la sacó gratis
El mandatario no dudó en aprovechar nuevamente de arremeter contra Meghan. «Dejaré a Harry en paz, ya tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible», señaló recientemente.
¿Podría tener consecuencias?
Lamentablemente, Meghan no tiene la mejor de las reputaciones en lo que respecta a los srguidores de la Casa Real.
La experta en realeza británica Ingrid Seward la que ha hablado al respecto de esta situación con The Sun. Según Seward, la duquesa de Sussex querría vengarse de Donald Trump tras su última burla hacia ella.
Además, habló sobre la ola de críticas que Meghan suele recibir, haciendo referencia a que quizás muchos británicos estén de acuerdo con Trump.
«Creo que una gran cantidad de personas probablemente estaban sonriendo y estando de acuerdo con Donald Trump”, dijo. «Sé lo que quiso decir y posiblemente todos estemos de acuerdo con él, pero decirlo públicamente así es muy hiriente».
«Fue doloroso, pero para aquellos de nosotros que no nos gusta tanto Meghan, fue divertido. Pero fue un poco triste, creo», agregó la experta en la Corona británica.
Recordemos que Meghan Markle tampoco ha callado sus apreciaciones sobre el veterano político estadounidense.
En 2016, la duquesa llamó «misógino y divisivo» a Trump. Esto no significó más que el inicio de los interminables cruces entre ambas figuras de poder.
También puedes leer en Radio Imagina: Richard Dean Anderson de McGyver terminó cansado de su propio éxito: «No tenía más vida»