
Agencia UNO
Durante la jornada de hoy, martes 25 de marzo, Chile se enfrentará a Ecuador en las eliminatorias para el Mundial 2026. La esperada batalla futbolística se realizará en el Estadio Nacional de Santiago, en la Región Metropolitana, a las 21:00hrs.
Es en ese contexto que la Municipalidad de Ñuñoa reveló que realizaran algunos cortes de calle en las zonadas aledañas al centro deportivo. A continuación te contamos todos los detalles.
Cortes de calle en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las rutas afectadas?
«Les informamos que la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones ha definido cortes de tránsito en los alrededores del estadio», partió explicando la Municipalidad de Ñuñoa a través de Instagram. Posteriormente, aseguró que aquella citación es «parte de las medidas de seguridad para el partido entre Chile y Ecuador».
Por otro lado, detalló que los cortes de calle serán «entre las 16:00 y 00:00». Además, informó que «solo podrán ingresar residentes y vehículos de emergencia en los sectores afectados».
- Av. Pedro de Valdivia, entre Av. Grecia y Guillermo Mann
- Av. Grecia (calzada sur), entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia
- Av. Marathon (calzada oriente), entre Av. Grecia y Carlos Dittborn
A continuación, en Radio Imagina, te dejamos el mapa con las calles cortadas durante la jornada de hoy, martes 25 de marzo.

Extienden horario de Metro en la Región Metropolitana: Revisa los horarios para HOY, 25 de marzo
En ese mismo contexto debemos recordar que Metro de Santiago tendrá un horario extendido hasta las 00:00 hrs en algunas estaciones de la Línea 3 y 6. Esto, según reveló Transporte Informa en X (Twitter).
El ingreso solo podrá realizarse a través de la estación Estadio Nacional. Por otro lado, las salidas serán en Plaza Egaña, Universidad de Chile, Plaza Chacabuco, Los Libertadores, Plaza Quilicura, Cerrillos, Franklin, Ñuble, Los Leones y Ñuñoa.
¡Recuerda! Hoy tenemos extensión horaria hasta las 00:00 hrs en algunas estaciones de #L3 y #L6 por el partido Chile 🇨🇱 vs Ecuador 🇪🇨.
📥 Ingreso: #L6 Estadio Nacional
📤 Salida:
🟤 #L3: Plaza Egaña, U. de Chile, Plaza Chacabuco, Los Libertadores y Plaza Quilicura.
🟣 #L6:… pic.twitter.com/sFL2GWjUcI— Metro de Santiago – #50Años (@metrodesantiago) March 25, 2025
También puedes leer en Radio Imagina: Decretan alerta en la Región Metropolitana debido a inusual actividad sísmica