¡Corte de agua durará 10 horas! Aguas Andinas programó interrupción del servicio en la Región Metropolitana

¡La empresa programó un extenso corte de agua en Santiago! Revisa cuáles son las calles afectadas por la suspensión del servicio.


Corte De Agua (10)

Corte De Agua (10)

Durante las últimas horas de este martes, 11 de marzo, se confirmó un nuevo corte de agua en la Región Metropolitana. Se debe destacar que esta es una interrupción programada por Aguas Andinas. 

Por otro lado, el organismo detalló que la suspensión se debe a que el sector implementará mejoras en la conexión de redes.

Leer también:

Muere destacado multimillonario chileno: "Su despedida fue tranquila, en paz, mientras dormía"

""Su visión y liderazgo deja una huella imborrable en el país y en miles de colaboradores", indicaron en una emotiva despedida."

Debemos destacar que la empresa informó sobre esta medida a través de su página web, donde se entregan actualizaciones constantes sobre cortes programados o de emergencia. Estas interrupciones son parte de las labores habituales de mejora en la infraestructura y, en algunos casos, pueden no estar planificadas con anticipación.

A continuación, en Radio Imagina te contamos todos los detalles sobre esta nueva suspensión del servicio de agua potable en la capital.

Leer también:

Aseguran que hijo mayor de Cathy Barriga la visitará por primera vez a la cárcel de San Miguel en la Región Metropolitana

"Durante los últimos minutos, el programa farandulero "Hay qué decirlo" decidió exponer de forma exclusiva la visita del joven a su madre."

¿Cuáles son las calles afectadas por el corte de agua en Región Metropolitana?

Esta medida afecta únicamente a la comuna de Colina, específicamente el sector de Chicureo, en la Región Metropolitana. Además, y como se indicó anteriormente, la empresa reveló que esta suspensión se debe a que la zona implementará mejoras en la conexión de redes.

Por otro lado, el organismo reveló que esta suspensión programada del servicio comenzará a las 15:00 hrs de este martes 11 de marzo. En esa misma línea, Aguas Andinas destacó que tendrá una duración de casi 10 horas, terminando a las 01:00 hrs de la madrugada de este miércoles 12 de marzo.  

Debemos destacar que la calle afectada es Polo con las intercepciones de Estribo y Centauro. De todas formas adjuntamos el mapa con las zonas mencionadas por la empresa de agua potable.

Créditos correspondientes a la web de Aguas Andinas

También puedes leer en Radio Imagina: ¡Repentino corte de agua durará 6 horas! Aguas Andinas confirmó interrupción de emergencia en el servicio de agua potable en la Región Metropolitana

Lo último

¡Myriam Hernández realizará concierto histórico en el Estadio Nacional! Es la primera mujer chilena en conseguirlo 

¡Es oficial, la cantante nacional más destacada de nuestro país suma otro hito a su carrera! Revisa los detalles.

¡Corte de agua durará 12 horas! Aguas Andinas programó interrupción del servicio en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las calles afectadas?

¡Comenzará en un par de horas! Revisa todos los detalles sobre la nueva suspensión del servicio de agua potable en la capital santiaguina.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega explica cambio de temperaturas para la segunda semana de marzo

¡Cambio en el pronóstico del tiempo! Revisa los detalles entregados por el experto en meteorología sobre el clima de los próximos días.