Skip to main content

Enel programa corte de luz en la Región Metropolitana de hasta 7 horas: Revisa AQUÍ cuáles son las comunas afectadas

Revisa todos los detalles en torno a la suspensión programada del servicio eléctrico de Santiago para esta semana.

Corte De Luz (6)

Getty Images

Durante la jornada de este lunes, 24 de marzo, la empresa a cargo del suministro electricidad de la Región Metropolitana, Enel, anunció varios cortes de luz en Santiago. Esto se encuentran programados para este martes 25 de marzo, y en algunos casos durará hasta 7 horas.

Debemos destacar que los trabajos programados son actividades que realiza Enel Distribución para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes. Estas interrupciones pueden durar varias horas, y son avisadas anticipadamente a través de la web del organismo para que los usuarios puedan planificar sus actividades.

A continuación, en Radio Imagina te contamos cuáles son las calles afectadas por las próximas interrupciones del servicio eléctrico. 

Leer también:

Lluvia

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres de TVN advierte sobre mañanas más frías durante la última semana de marzo

"¡Nos alejamos de los 30°C! Revisa todos los detalles sobre la esperada baja de temperaturas en Santiago tras llegada del otoño."

¿Cuáles son las comunas afectadas por el corte de luz programado en la Región Metropolitana?

Debemos destacar que esta suspensión del suministro eléctrico se debe a trabajos programados por parte de la empresa.

Por otro lado, está previsto que estos cortes de luz duren entre 4 y 7 horas. Estos, dependiendo de la comuna, podría partir desde las 10:00 horas de esta jornada y en algunos casos, se extenderá hasta las 17:30 horas.

Leer también:

Sismos En La Region Metropolitana

Decretan alerta en la Región Metropolitana debido a inusual actividad sísmica

"Los múltiples temblores que han afectado a la capital durante las últimas horas han puesto en la mira al volcán Tupungatito."

Independencia

  • Desde: 25 de marzo a las 10:00 hrs.
  • Hasta: 25 de marzo a las 13:00 hrs. 

Independencia

Cerro Navia

  • Desde: 25 de marzo a las 11:00 hrs.
  • Hasta: 25 de marzo a las 17:00 hrs. 

Cerro Navia

Pedro Aguirre Cerda

  • Desde: 25 de marzo a las 10:30 hrs.
  • Hasta: 25 de marzo a las 16:30 hrs. 

Pedro Aguirre Cerda

San Miguel

  • Desde: 25 de marzo a las 10:00 hrs.
  • Hasta: 25 de marzo a las 14:00 hrs. 

San Miguel

La Florida

  • Desde: 25 de marzo a las 10:30 hrs.
  • Hasta: 25 de marzo a las 17:30 hrs. 

La Florida (2)

También puedes leer en Radio Imagina¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de TVN explica llegada del otoño y revela baja de temperaturas durante las últimas semanas de marzo en Santiago

Contenido patrocinado