Skip to main content

Filtran millonaria deuda de Carlos Pinto tras perder polémica demanda contra exfigura de Canal 13

¡A pocos días de confirmar su renuncia de TVN! Filtran bendita polémica protagonizada por el periodista y rostro de TV.

Carlos Pinto

TVN

Durante las últimas horas se reveló que Carlos Pinto se estaría enfrentando a una millonaria demanda en su contra. De hecho, esta seria por casi 200 millones de pesos. Los cuales debe pagar a una exfigura que trabajó con él durante su paso por Canal 13.

Se debe destacar que esta gran polémica fue mencionada en el programa «Que te lo Digo», donde el demandante explicó su versión de los hechos. Asegurando que «lo estoy acusando para que me pague lo que me dejó debiendo desde el momento en que me despidió en 2017».

Leer también:

Muere Actor

Muere querido actor de Hollywood tras dura batalla contra la demencia

"El mundo del cine se viste de luto tras la muerte de una leyenda que brilló en algunas de las películas más taquilleras de la historia."

Filtran millonaria deuda de Carlos Pinto tras perder polémica demanda contra exfigura de Canal 13

«Cuando le gané un juicio laboral por despido injustificado, ya que no me hizo firmar un finiquito ni nada de eso», reveló Sergio Gálvez, excolaborador de Carlos Pinto. 

De hecho, Sergio Galvez fue representante del periodista ante algunos proyectos. Además, actuó como productor del programa Irreversible de Canal 13. No obstante, fue despedido al tercer capítulo de la serie y no recibió finiquito. Razón por la cual demando al ex rostro de TVN, y contra quien ganó en 2019.

Leer también:

Duelo Nacional Tommy Rey

Decretan duelo nacional en Chile: ¿Qué significa esta medida implementada por el Presidente de la República?

"La medida fue tomada tras la muerte del icónico cantante chileno Tommy Rey, fundador y voz principal de La Sonora Tommy Rey."

«Debe 120 millones de pesos y, por el tema del 20 por ciento de la venta del proyecto, se deben alrededor de 170 millones», aseguró. Posteriormente, indicó que «nunca ha tenido un acercamiento conmigo, al contrario. Me demandó por injurias y calumnias, y le gané el juicio».

Por otro lado, en el programa de Zona Latina, Sergio Rojas aseguró que el hombre detrás de Mea Culpa estaría sin dinero. Sin embargo, su exsocio sostuvo que sí tendría fondos, ya que el Servicio de Impuestos Internos (SII) descubrió que posee mil millones de pesos.

También puedes leer en Radio Imagina«Se muere Tommy Rey, y se muere la Sonora Tommy Rey»: Confirman fin de la agrupación chilena

Contenido patrocinado