
Getty Images
Recientemente, se filtró que la consorte del rey Carlos III no solo se encontraba reacia a casarse con él, sino que en, múltiples ocasiones, le ha hecho saber al monarca que no está feliz de formar parte de la realeza.
De hecho, el destacado experto en realeza, Tom Quinn, asegura que la actual reina consorte luchó para no estar en la realeza. Dicha afirmación, además, se sostiene de los relatos de múltiples sirvientes de la Familia Real.
«Camila definitivamente no quería ser reina. Porque es lo suficientemente inteligente como para saber que una vez que te conviertes en reina o en un miembro de alto rango de la familia real, estás constantemente bajo el microscopio», detalló el escritor.
«Creo que Camila, allá por los años 70, cuando conoció a Carlos, decidió: ´No quiero casarme´. No porque no lo amara. Creo que le habría gustado casarse con él», aseguró el experto. No obstante, también destacó que ella disfrutaba de una vida privada que cuidaba recelosamente.

Filtran polémica declaración de Reina Camila sobre su matrimonio con el Rey Carlos III
«No voy a poder soportar ser reina. No quiero ser reina porque es demasiado foco de atención, demasiada atención sobre mí», fue la declaración por parte de la Reina Camila durante sus primeros años de relación con el Rey Carlos III. Esto, según consignó Tiempo X.
De hecho, uno de los sirvientes relató que la reina consorte le preguntó a su pareja: «´¿No podemos dejar atrás todo este protocolo? Son puras tonterías´», a lo que el monarca le respondió. «Lo harás por mí, cariño».
Recordemos que el Rey Carlos III se casó con Camila Parker Bowles el 9 de abril de 2005.

También puedes leer en Radio Imagina: Decretan alerta en la Región Metropolitana debido a inusual actividad sísmica