
Getty Images
Durante las últimas horas se reportó la muerte de una figura emblemática de la realeza, y quien desde hace un tiempo se enfrentaba a un delicado diagnóstico médico.
Se debe destacar que hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de este importante rostro. No obstante, es bien sabido que desde hace años se enfrentaba a una grave complicación de salud. A continuación en radio Imagina te contamos todos los detalles.
Muere destacado miembro de la nobleza a los 76 años: Delicado diagnóstico médico complicó su salud
Con lo anterior nos referimos a Álvaro Figueroa Griffith, el cuarto conde de Romanones, quien falleció a los 76 años. Recordemos que esta figura de la nobleza española era hijo del famoso aristócrata Luis Figueroa, de quien heredó el título, y de la reconocida espía y escritora estadounidense Aline Griffith. Esta última dedicó su vida a ser una importante socialité cercana a las cámaras.

Recordemos que hace 10 años el conde sufrió un accidente cerebrovascular, el cual había dejado el lado izquierdo de su cuerpo paralizado. De hecho, y según consignó el medio «Mujer Hoy», la salud de este miembro cercano a la realeza fue empeorando tras aquella situación.
De hecho, la convalecencia que siguió a su ictus le afectó tanto que no pudo acudir a la boda de su hija pequeña, Lulú, destacada pintora e influencer. Quien se casó el año 2016 con el historiador Adrián Saavedra.
Por último, se espera que su familia despida a Álvaro Figueroa Griffith en un funeral que se celebrará el próximo martes 1 de abril.
También puedes leer en Radio Imagina: Decretan alerta en la Región Metropolitana debido a inusual actividad sísmica