
Agencia UNO
Durante el capítulo de ayer lunes, 24 de marzo, de «Hay que Decirlo», un querido rostro de Canal 13 reveló los detalles detrás de su ausencia en las pantallas. En ese mismo contexto se reveló que estaría pasando por un delicado problema médico.
«Se me cayeron los dientes», fue la impactante confesión de la figura televisiva.
Debemos destacar que esta situación ocurre en la antesala a los cambios que ejecutará el canal este viernes 28 de marzo. Esto ante el estreno del horario prime de «Hay que Decirlo». Espacio donde competirá con «Only Fama» de Mega y «Podemos Hablar» de Chilevisión.
Querido rostro de Canal 13 revela delicado problema médico que la alejó de las pantallas
Con lo anterior nos referimos a Pamela Díaz, quien durante la jornada del viernes 21 de marzo no se presentó en el programa. No obstante, este lunes la animadora de la señal regresó a conducir el espacio junto a Nacho Gutiérrez.
En ese contexto, reveló que «tengo puntos en la boca (…), tengo puntos porque debo ponerme unos implantes. Se me cayeron los dientes». Esto según consignó La Cuarta.
«No me puedo reír mucho», agregó ante la atenta mirada de sus compañeros en el estudio de Canal 13. Posteriormente, bromeó sobre la inédita situación.
«Desde que estoy en este programa han pasado muchas cosas, te lo juro, capaz que me hicieron brujería», aseguró con diversión.
Recordemos que, durante el mes de febrero, la panelista de Canal 13 tuvo que dejar el programa en vivo. Esto, tras sufrir una parálisis facial, la cual la obligó retirarse para acudir al médico.
También puedes leer en Radio Imagina: Decretan alerta en la Región Metropolitana debido a inusual actividad sísmica