Skip to main content

Querido rostro de Canal 13 revela delicado problema médico que la alejó de las pantallas: «Se me cayeron los dientes»

La destacada figura de TV reveló las razones detrás de su ausencia en la señal televisiva del canal. Revisa los detalles.

Canal 13

Agencia UNO

Durante el capítulo de ayer lunes, 24 de marzo, de «Hay que Decirlo», un querido rostro de Canal 13 reveló los detalles detrás de su ausencia en las pantallas. En ese mismo contexto se reveló que estaría pasando por un delicado problema médico. 

«Se me cayeron los dientes», fue la impactante confesión de la figura televisiva.

Debemos destacar que esta situación ocurre en la antesala a los cambios que ejecutará el canal este viernes 28 de marzo. Esto ante el estreno del horario prime de «Hay que Decirlo». Espacio donde competirá con «Only Fama» de Mega y «Podemos Hablar» de Chilevisión.

Leer también:

Corte De Agua En Santiago

Aguas Andinas confirma corte de agua en la Región Metropolitana: Falla de matriz provoca interrupción del servicio en varias calles de Santiago 

"Revisa todos los detalles entregados por el organismo tras repentina suspensión del servicio durante la jornada de hoy."

Querido rostro de Canal 13 revela delicado problema médico que la alejó de las pantallas

Con lo anterior nos referimos a Pamela Díaz, quien durante la jornada del viernes 21 de marzo no se presentó en el programa. No obstante, este lunes la animadora de la señal regresó a conducir el espacio junto a Nacho Gutiérrez.

En ese contexto, reveló que «tengo puntos en la boca (…), tengo puntos porque debo ponerme unos implantes. Se me cayeron los dientes». Esto según consignó La Cuarta

«No me puedo reír mucho», agregó ante la atenta mirada de sus compañeros en el estudio de Canal 13. Posteriormente, bromeó sobre la inédita situación.

Leer también:

Lluvia En La Region Metropolitana (3)

¡Lluvia en la Región Metropolitana! Meteoróloga Yael Szewkis de TVN confirma precipitaciones tras llegada de nubes a Santiago

"¡Bajaron las temperaturas y llegaron las precipitaciones! Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para los últimos días del mes."

«Desde que estoy en este programa han pasado muchas cosas, te lo juro, capaz que me hicieron brujería», aseguró con diversión.

Recordemos que, durante el mes de febrero, la panelista de Canal 13 tuvo que dejar el programa en vivo. Esto, tras sufrir una parálisis facial, la cual la obligó retirarse para acudir al médico.

También puedes leer en Radio ImaginaDecretan alerta en la Región Metropolitana debido a inusual actividad sísmica

Contenido patrocinado