Skip to main content

Confirman corte de calles en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las rutas y comunas afectadas?

Una nueva jornada de desvíos en Santiago afectará varias rutas de viaje. Revisa todos los detalles sobre los desvíos programados.

Cortes De Calle (2)

Getty Images

¡Llegó el gran día! Hoy empiezan los conciertos de Shakira en Chile, en lo que se espera sea uno de los espectáculos más ambiciosos de la carrera de la cantante. Recordemos que estos se realizarán en el Parque Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa.

En ese contexto, la productora del evento, en colaboración con la municipalidad de la comuna mencionada, revelaron que deberán realizarse varios cortes de calle en los sectores aledaños al recinto.

Leer también:

Ex Animadora De La Tv Golpea A Panelista

¡Golpeó a una de las panelistas durante el programa! Ex animadora de la TV es acusada de agresión tras su regreso a las pantallas

"¡Tras años alejada de los medios! Aseguran que la ex figura de televisión habría definido su futuro tras el ataque."

Corte de calles en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las rutas afectadas?

Primero que todo, debemos destacar que Av. Pedro de Valdivia desde Grecia a las Encinas estará cortada desde las 14:00 hasta 21:00 hrs. Esto durante la jornada del viernes 4 de abril y el sábado 5.

Además, estará cortada la primera pista vehicular de la pista oriente de Marathón desde Guillermo Mann hasta Av. Grecia. Esto según detalló la productora del evento a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, desde las 10:00 hrs de hoy, hasta la madrugada del 01:00 hrs estarán cortadas las calles desde Crecente Errazuriz hasta Av. Grecia. A continuación te dejamos el listado específico de calles:

Leer también:

Mega (2)

¡Terremoto en Mega! Despiden en vivo a importante periodista del canal: Llevaba 7 años trabajando en la señal

""Hoy, cuando salí del canal, me fui triste", detalló el ex rostro de Mega tras su salida de la señal. Revisa los detalles."

  • Bernardo de Amaza
  • Monseñor Eyzaguirre
  • Eduardo Donoso
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Carmen Covarrubias
  • Campo de Deporte
  • Pdte. Madero
  • Villoslava
  • Canónigo Madariaga

Debemos añadir que habrá corte de calles en algunas aceras y filtros de acceso. Los cuales están ubicados en: 

  • Av. Grecia acera sur desde Av. Marathón hasta Av. Pedro de Valdivia.
  • Av. Pedro de Valdivia acera poniente desde Av. Grecia hasta las Encinas.
  • Marathón acera oriente desde Carlos Dittborn hasta Av. Grecia.

A continuación, en Radio Imagina, te dejamos el mapa con las calles cortadas durante la jornada de hoy, viernes 4 de abril, y mañana sábado 5 de abril.

Shakira Corte De Calles
Créditos a Instagram @fenixchile

Por último, debemos señalar que los detalles para el concierto de Shakira que se realizará este lunes 7 de abril se compartirán próximamente.

Leer también:

Latife Soto (4)

¡Predicción de Latife Soto se cumplió en menos de un mes! Revisa los detalles sobre la profecía que impactó a los chilenos 

"La espiritista reveló hace unas cuantas semanas un hecho inédito en Chile, el cual se cumplió durante las últimas horas."

También puedes leer en Radio Imagina¡Terremoto en Mega! Despiden en vivo a importante periodista del canal: Llevaba 7 años trabajando en la señal

Contenido patrocinado