
CHV
Durante las últimas horas se filtró una fuerte polémica dentro del mundo del espectáculo. Esto debido a que Pilar Cox, ex animadora de TV, y quien brilló durante los 90s por su paso en Canal 13, habría golpeado a una panelista durante la grabación de su nuevo programa.
Recordemos que tras su paso por Primer Plano fue llamada para ser la conductora de un nuevo proyecto de YouTube. Sin embargo, habría arruinado la oportunidad. Según relató el periodista Luis Sandoval, en Zona de Estrellas, una de las abogadas, al pasar cerca de la animadora, habría tocado accidentalmente su mano, lo que desató la furia de Pilar Cox. Quien «le habría dado rabia y le habría pegado un cachuchazo a la abogada».
De hecho, el director de la productora del programa, Sebastián Ballesteros, detalló que «ese día, cuando llegó, la noté muy hiperventilada y ultra desubicada con los panelistas». Además, destacó que cuando «empezamos el programa y empezó a mandar a callar a mis invitados, muy mala onda, muy pesada».
Sobre el ataque en cuestión, aseguró que «la abogada (panelista del programa) se quedó en shock, se me quedó mirando, no sabía qué hacer. Luego habló conmigo y pidió que no saliera el programa». Como resultado, la participación de Pilar Cox en el proyecto fue descartada.
Pilar Cox rompe el silencio tras ser acusada de golpear a panelista
«Fui con una buena disposición, a pesar de que él cambió mucho desde que comenzamos a hablar», partió indicando la ex animadora de TV.
En ese contexto, aseguró que «me habló de un presupuesto que tampoco se dio. Me habló de camarógrafos, me habló de personas que íbamos a invitar y yo le creí. En resumen no había camarógrafos, solamente estaba él, se grabó en un café en Vitacura, con invitados que son sus amigos».
«A partir de ese minuto no coincidimos en nada. Ni en la forma que él trabaja, de forma estática, con micrófonos, que los de radio son más lindos, con unos aparatos así (hace el gesto de que eran grandes) tapando caras», agregó. Esto, según consignó La Cuarta.
Posteriormente, aseguró que la agresión no ocurrió. Además, detalló «ella me hace tag en la cabeza (hace el gesto de que la abogada le toca la cabeza con la mano), entonces yo le respondo lo mismo. No fue golpe».
«Lo más importante que un hombre que habla mal de una mujer, por lo que sea, es un poco hombre», cerró.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Terremoto en Mega! Despiden en vivo a importante periodista del canal: Llevaba 7 años trabajando en la señal