Skip to main content

Julio Iglesias rompe el silencio tras filtrarse que «tiene un tumor benigno en la columna vertebral»

El artista debió desmentir los dichos relacionados a su salud. Revisa aquí todos los detalles.

Julio Iglesias

Getty Images

Durante los últimos días el mundo del espectáculo se enteró de que el cantante Julio Iglesias, de 81 años, presentó «deterioro físico debido a un osteoblastoma en la columna vertebral. Este se encontraría, específicamente, en la zona baja de su espalda».

Dicha noticia fue revelada por el periodista Carlos Herrera, amigo cercano del artista, y quien pertenece al programa de «Poniendo las Calles» de la cadena de radio española COPE.

No obstante, durante las últimas horas el propio cantante salió a desmentir la situación.

Leer también:

Pedro Pascal (3)

10 datos que no sabías de Pedro Pascal: El primero te sorprenderá

"En este miércoles 2 de abril, celebramos en Radio Imagina los 50 años del actor chileno. Revisa todos los detalles."

Julio Iglesias rompe el silencio tras filtrarse que «tiene un tumor benigno en la columna vertebral»

«Me han matado mil veces, me han retirado unas veinte mil, me han enfermado otras tantas. Esta es la historia de siempre», afirmó con diversión el cantante en torno a la información que se filtró sobre su estado de salud. Esto en una entrevista con el medio «Hola!».

«A la gente le encanta hablar, y a mí me encanta que hablen», explicó. Posteriormente, añadió que «porque quiere decir que se acuerdan de mí. Yo he elegido esta vida. Convivo a las mil maravillas con soledad. Es mi compañera. Pero es una compañera elegida, no impuesta, a la que te acostumbras y con la que cada día soy más feliz».

«Yo a Carlos (el periodista que filtró la noticia) le quiero muchísimo y no le culpo de nada. Nuestra amistad es estupenda… Pero sí tengo que matizar sus palabras», comentó Julio Iglesias.

Leer también:

Jean Claude Van Damme

El actor Jean-Claude Van Damme es investigado por relación con traficantes de personas y por presunto abuso de menores 

"Revisa todos los detalles sobre un presunto crimen que sacudió al mundo del cine durante las últimas horas."

«Hace 62 años se formó en mi espalda un tumor benigno, llamado osteoblastoma, que afectó a mi sistema nervioso dorsal y a mis piernas. De esa tumoración fui operado en 1963 y un año y medio después ya estaba totalmente recuperado y estudiando tranquilamente y feliz en Cambridge (Inglaterra)», explicó sobre la enfermedad que, se rumoreaba, lo tenía lejos de los escenarios.

«Siento que haya habido esta equivocación, que, en realidad, solo ha servido para sentir el cariño profundo y auténtico que tengo desde hace muchísimos años de tanta gente», cerró.

También puedes leer en Radio Imagina«José Luis Repenning nunca estará a la altura del gran Felipe Camiroaga»: Animador de Canal 13 se llena de críticas en redes sociales 

Contenido patrocinado